info@yoteapoyoec.org

Siempre dispuestos a ayudarte

Search

info@yoteapoyoec.org

Siempre dispuestos a ayudarte

Search

230 Personas Fueron Atendidas por la Fundación Alas de Colibrí y la Fundación Yo te Apoyo en una Importante Jornada de Asistencia Legal y Asesoría Migratoria

fundación yo te apoyo

Compartir

 

Quito, 02 de marzo de 2024

 

En una jornada realizada en Quito este sábado 02 de marzo que fue organizada en conjunto por «Yo Te Apoyo», “Fundación Alas de Colibrí” e “Info Pa’Lante”, dimos vida a nuestra misión de asistencia directa y personalizada a la comunidad migrante. Con el apoyo de abogados colaboradores, proporcionamos orientación legal y asesoría migratoria a más de 230 personas que asistieron a esta, marcando un hito en nuestro compromiso de alcanzar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Nuestra presidenta, Betzabeth Jaramillo Hurtado, subrayó la importancia de estas jornadas, destacando la necesidad de incrementar su frecuencia para satisfacer de manera efectiva las demandas de la comunidad migrante, especialmente de aquellos que se encuentran imposibilitados de asistir durante los días hábiles y laborales.

«Llevar nuestros servicios más allá de lo digital para alcanzar directamente a la comunidad es esencial», afirmó Mario Quiroz, reflejando la filosofía de «Yo Te Apoyo». La convocatoria y difusión previas al evento aseguraron una participación amplia y diversa, evidenciando el valor y la necesidad de estos encuentros en la vida de muchos.

Este evento no solo reafirma nuestro enfoque práctico y humano en la prestación de servicios de asistencia legal, sino que también resalta nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad migrante. Agradecemos profundamente a todos los participantes y colaboradores por ser parte de esta jornada, que es el corazón de nuestra misión: estar en primera línea, ofreciendo apoyo real y tangible.

«Yo Te Apoyo» se compromete a continuar con estas jornadas esenciales, manteniendo nuestras puertas siempre abiertas para todos aquellos en búsqueda de un nuevo comienzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *